Somos un centro de dermatología y estética que provee soluciones integrales para mejorar la calidad de la piel en todos sus aspectos. Contamos con la asesoría del especialista en Dermatología Dr. Eduardo Arias Morera junto con un equipo de profesionales altamente capacitado.

Mediante una atención personalizada y el diseño de tratamientos ideales para las necesidades de nuestros clientes mejoramos la salud y la apariencia de su piel, utilizando productos con los más novedosos principios activos y aparatología de última generación.

 

Creado en el año 2010 como respuesta a las necesidades del Dr. Eduardo Arias de brindar a sus pacientes un centro estético con la misma calidad y profesionalismo que sus servicios médicos.

El símbolo de nuestro logo es el TRISQUEL, el cual contiene las tres espirales y significa el principio y el fin, la eterna evolución y el perpetuo aprendizaje.  Representa el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.  Es un símbolo altamente protectivo que atrae salud, amor y prosperidad en todos los planos

Contacto

Telefono: +506 2228-5248

Info@absoluteskincr.com

Avenida Escazu, Torre 2 Suit 308

CR 10201, San José, Escazú

Contacto
Contacto

Contacto